BIENVENIDOS AL CEIP MIGUEL DE CERVANTES

Domingo, 10 Septiembre, 2023

¡Bienvenidos a nuestro centro!

Desde el CEIP Miguel de Cervantes de Cazalegas trabajamos día a día por dar la mejor educación posible a los niños y niñas que, cada mañana, llegan con sus mochilas cargados de ilusiones y energía.

Durante el actual curso escolar 2023 /2024 estaremos cada día esperándoos en la puerta con ilusión y ganas de seguir aprendiendo. Por delante nos espera un apasionante curso en el que alumnos, familias y docentes, continuaremos creciendo juntos y acompañando en sus vivencias a los más pequeños. Queremos hacer del colegio un lugar en el que cada uno de los niños y niñas de nuestro centro se sientan felices y en casa.

Desde esta página web continuaremos compartiendo las vivencias y aprendizajes de nuestro centro. Queremos seguir trabajando mirando hacia adelante, continuar dando la mejor respuesta educativa a nuestro alumnado y seguir comunicándonos con las familias. Nos comprometemos a seguir aprendiendo, formándonos y, así, poder seguir compartiendo nuestra experiencia educativa en este pequeño espacio que tenemos dentro de "la nube".

Os damos, por lo tanto, la bienvenida a la página web del CEIP Miguel de Cervantes de Cazalegas. Ojalá continúe siendo un instrumento más de comunicación con nuestra comunidad educativa, en la que todo el que quiera pueda consultar los documentos, imágenes y actividades que se lleven a cabo en nuestro colegio.

Para cualquier otra cosa, nos vemos entre tizas, pizarras y libros