ADMISIÓN DE ALUMNOS

Admisión del alumnado para el curso 2023/2024
Lunes, 6 Febrero, 2023 hasta el Miércoles, 1 Marzo, 2023

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha convoca, anualmente, el proceso de admisión de alumnado.
Tienen que participar en este proceso todos los alumnos y alumnas que se incorporen por primera vez al sistema educativo en un centro docente de la Región (público o concertado), que vayan a iniciar una nueva etapa de estudios en un centro distinto al actual, o bien, que deseen cambiar de centro.
El día 6 de febrero comienza el plazo de presentación de solicitud de plaza para el próximo curso escolar 2023/2024 y acaba el 28 de febrero.

Las familias de nuestro centro  que vayan a participar en este proceso han recibido un documento informativo con todos los pasos a seguir y los enlaces a guías y video,  a través de comunicación de EducamosCLM . Deben seguir las indicaciones y procurar realizar este proceso utilizando las credenciales que todos-as disponen. Las familias que no tienen credenciales deben pedir cita a través de llamada telefónica al colegio.

Pueden obtener toda la información información en:

Documentos relacionados:
PDF icon Guía para las familias3.74 MB